CELEX (Cursos Extracurriculares de Lenguas Extranjeras)

Servicios

Cursos de inglés como lengua extranjera para la comunidad en general y alumnos del IPN, en horarios flexibles y con validez de la Dirección de Formación en Lenguas Extranjeras del IPN; se imparten en modalidad sabátina y semanal en las instalaciones de la ESCOM.

Próximos inicios:

Semanal: Agosto de 2019
Sabátino: 1 de Junio de 2019
Intersemestral Intensivo: 24 de Junio de 2019

Cuotas*:

Comunidad IPN (alumnos, egresados, trabajadores): $570.00
Comunidad en general (cualquier nivel): $1100.00

* Cuotas vigentes a julio de 2019. Realiza tu inscripción o re inscripción el línea para recibir el correo con la información sobre la cuenta de depósito bancario.

Exámenes y Certificaciones:

Eval. diagnóstica de conocimientos de inglés
Examen que se aplica de manera gratuita y que tiene el objetivo de conocer el dominio de inglés del candidato para integrarlo en el nivel de CELEX-ESCOM que se adapta a su grado de conocimientos; es válido únicamente de manera interna en este CELEX. Tiene una duración total de 60 minutos y consta de una parte escrita y de una entrevista en inglés.

Exam. de acreditación B2 para titulación (sólo alumnos y egresados de la ESCOM)
Examen de cuatro habilidades y gramática que se aplica a alumnos y egresados de la Escuela Superior de Cómputo que no cuentan con ningún documento que avala su dominio B2 de inglés para su trámite de titulación; únicamente es válido en el IPN. Se aplica en el CENLEX-Zacatenco, mas la solicitud se realiza en el CELEX-ESCOM. Mayor información.

Los requisitos de aplicación son:
- Realizar la solicitud
- Ampliación media carta de identificación vigente con fotografía
- Comprobante de estudios en el IPN (carta de pasante, constancia de 100% de créditos, credencial resellada por bimestre actual o anterior, boleta global con todas las unidades de aprendizaje)
- Realizar el pago de la evaluación (la forma de pago se entrega una vez entregada la solicitud)

Cambridge University
Exámenes de cuatro habilidades y uso general del idioma que avalan el dominio de inglés como lengua extranjera en los distintos niveles del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas y que es vigente de por vida nacional y de manera internacional. CELEX-ESCOM es sub-centro certificador y la solicitud del examen se gestiona directamente en la coordinación.
Este certificado puede utilizarse también para acreditar el dominio de nivel para trámites en IPN, tales como movilidad académica y titulación.
Solicita mayor informkación vía correo electrónico a: celexescom@hotmail.com

Otros

Si requieres alguna certificación distinta a las anteriores, ponte en contacto con nosotros para recibir asesoría gratuita en celexescom@hotmail.com

En CELEX-ESCOM apoyamos a la comunidad de estudiantes de la ESCOM para realizar sus trámites de validación de dominio del inglés para titulación a través de certificaciones internacionales, a realizar validación de horas de inglés cursadas en instituciones externas para unidad de aprendizaje electiva y también expedimos constancias/historiales de dominio e inscripción a nuestros alumnos inscritos o egresados del CELEX-ESCOM.

Coordinación

Profra. Angélica Pérez Beltrán
57296000 Ext. 52008
celexescom@hotmail.com
celexescom
@celexescom.
CELEX-ESCOM (Blogspot)