Bolsa de Trabajo

Es un gusto para nosotros que consideren a la Escuela Superior de Cómputo del Instituto Politécnico Nacional y en especial a sus estudiantes y egresados para integrarlos en su plan de trabajo. Es un compromiso para nosotros ser un vínculo y enlace entre ustedes empresas y nuestra comunidad, por lo mismo les solicitamos de la manera más atenta que, para hacer la publicación de sus vacantes y plazas de trabajo, sigan los siguientes pasos:

  1. Registrarse como empresa en el Sistema de Bolsa de Trabajo, el cual es institucional y tiene como principal objetivo llevar un mayor control y constatar la seriedad de su empresa:

    SIBOLTRA
    Al momento de hacer el registro, elegir a la Escuela Superior de Cómputo (ESCOM) como escuela de origen para poderlos gestionar correctamente.

    Si ya están registrados, entonces solo es necesario nos indiquen el RFC con el que se dio de alta.

  2. Llenar el siguiente formato, con datos de la vacante ofertada: Solicitud Bolsa de Trabajo y enviarlo a bolsaescom@ipn.mx.

  3. Si derivado de este proceso, alguno de nuestros egresados/as o alumnos/as cumple con el perfil y forma parte de su plantilla, le pedimos nos haga llegar los datos de contacto de éstos/as: nombre, puesto y correo electrónico, con la finalidad de saber si en el ámbito laboral nuestra comunidad cumple con los perfiles que requiere el sector empresarial.

Las vacantes se concentran en un boletín semanal que se difunde los miércoles por medio de correo electrónico y nuestras redes sociales, además todas las ofertas que recibimos se encuentran de manera impresa para su consulta en nuestra oficina.

Esperamos cumplir la meta y que tanto egresados como empresas estén satisfechos en el alcance de nuestro objetivo. Quedamos de ustedes para cualquier aclaración o duda.

Informes:
C. Mónica Marcilli Reyna
Tel. 57296000 Ext. 52056
bolsaescom@ipn.mx