Comisión Académica de Trabajos Terminales

Estudiantes | Egresados

Evaluaciones TTI, TTII y TTR / Sem. 2020-2

De acuerdo al comunicado de Dirección General y al artículo 59 del Documento Rector para la operación y evaluación para los Trabajos Terminales de la Escuela Superior de Cómputo y dadas las condiciones de contingencia sanitaria se hace de su conocimiento el procedimiento para la evaluación de la presentación del trabajo terminal por parte del jurado:

1. La evaluación se realizará considerando únicamente las actividades programadas en el mes de enero, febrero y de la primera quincena de marzo, de acuerdo a los cronogramas registrados en el protocolo del trabajo terminal.
2. Las presentaciones de los trabajos terminales serán mediante un video previamente realizado por los estudiantes y con su reporte técnico.
3. La evaluación de la presentación se realizará con base en el formato que la CATT ha elaborado para tal efecto.
4. La calificación del jurado se obtendrá con base a la siguiente ponderación: 30% otorgado por los directores y 70% otorgado por los sinodales.
5. La calificación final de la unidad de aprendizaje correspondiente se mantendrá con la siguiente ponderación: 80% Jurado, 20% profesor de seguimiento.

 

Precisiones:
- Cada correo electrónico enviado debe de acusarse de recibido por parte de los destinatarios. En caso de no recibir acuse después de un día hábil, solicitar apoyo a la CATT.
- La carpeta de documentos debe contener: el (los) cronograma (s) de actividades reportados en el protocolo de TT aprobado, en formato PDF; así como el reporte técnico que también ha de estar en formato PDF. El enlace web a dicha carpeta ha de ser a algún servicio del tipo de Google Drive, Microsoft Onedrive, Dropbox u otro.
- El video/presentación ha de tener una duración máxima de 20 minutos. Debe ser una presentación del trabajo elaborado y de ser necesario incluir una muestra de la funcionalidad del prototipo o sistema. Ha de estar disponible en alguna plataforma de videos (YouTube u otro).
- La carpeta de documentos y el video/presentación deben mantenerse disponibles y sin modificación desde el momento del envío del correo electrónico de los estudiantes y hasta el 31 de julio de 2020.
- La entrega de avances al profesor de seguimiento deberán realizarse en las fechas acordadas con este último.
- La dirección de correo electrónico de la CATT es: catt_escom@ipn.mx

Se exhorta a alumnos, directores, sinodales y profesores de seguimiento a mantener abiertos los canales virtuales de comunicación que tengan a su alcance para el seguimiento de su trabajo terminal, previo a las fechas de entrega.